Nuestro despacho de abogados con sede en Madrid también se ocupa del asesoramiento en los siguientes contratos civiles: compraventa, propiedad intelectual, suministros, arrendamientos de inmuebles, o locales comerciales, arrendamientos de obra o servicios, contratos de obra, transportes de asociación no mercantil, permutas, novaciones contractuales, cesiones, contratos de garantía y todos aquellos derivados de la actividad empresarial, personal o profesional.

Relaciones contractuales, cesiones, contratos de garantía y todos aquellos derivados de la actividad empresarial, personal o profesional.

En Masaro abogados Madrid también gestionamos reclamaciones en materia de responsabilidad civil contractual, extracontractual, y derivada de propios actos o de terceros.

Y en materia de los derechos de personas: nacionalidad, capacidad, vecindad, familia, matrimonio, relaciones paterno-filiales.

Herencia y patrimonio.

logo masaro

 

juez

En nuestro despacho de abogados en Madrid te ayudamos a tramitar las reclamaciones en materia de incumplimientos contractuales, impagos, protección de consumidores y usuarios; reclamaciones por malas prácticas bancarias e infracciones de normas de conductas aplicables a las entidades de crédito.

Te informamos de las condiciones generales de contratación: nulidad y carácter abusivo.

Te asistimos en tus relaciones con terceros, en la confección de cláusulas, contratos y documentos. Negociamos el contenido jurídico de todo tipo de documentos, contratos y acuerdos, así como reclamaciones extrajudiciales, de derechos y cuantías.


 

ACCIONES JUDICIALES

Masaro es un despacho de abogados con sede en Madrid que cubre el servicio de asistencia, representación y defensa jurídica en todos los procedimientos y actos de conciliación ante la jurisdicción civil y en todas sus instancias.

libro abogados
Entradas del blog
Páginas
Categorías
Mensual