AGUSTÍN SAUTO
ABOGADO

Abogado en ejercicio desde 1990, con alto porcentaje de éxito en los tribunales. Especialista en Derecho laboral, Derecho Civil y Mercantil, Socio y Fundador de Masaro Abogados; socio de La Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitral.
Especializado en el ámbito de las empresas, asesoro y asisto a estas, en materia laboral y civil. Interesado por los recursos humanos, el derecho del trabajo y las relaciones laborales. En cuanto al derecho civil y mercantil, todo lo relacionado con el arrendamiento de obras y servicios y la responsabilidad por daños derivados de la actividad, incumplimientos contractuales. También asesoro en el ámbito del derecho de empresas y lo relacionado con creaciones, fusiones, adquisiones…)

INMACULADA MARTÍNEZ
ABOGADA

Socia fundadora de Masaro Abogados, abogada laboralista con dilatada experiencia en negociación colectiva y resolución de conflictos laborales. Asesoramiento a PYMES y Departamentos de RRHH, en aquellas cuestiones que puedan tener incidencia en las relaciones laborales; Negociación colectiva (planifico y redacto los posibles pactos o convenios de empresa). Defensa jurídica del cliente en todas las instancias y fases procesales.

JUNCAL FERNÁNDEZ
ABOGADA

Profesional en ejercicio desde el año 2001. Desde 2005, movida por un sentimiento puramente vocacional y social, comienzo a colaborar con el ICAM y el ICAAH (Colegio de Abogados de Alcalá de Henares). Pertenezco al colectivo de abogados del turno de oficio, en el ámbito civil y en el ámbito penal, lo que me ha permitido llevar asuntos de toda índole y estar en permanente contacto con los juzgados y acudir a sala frecuentemente.
Actualmente formo parte del despacho de abogados Masaro Abogados que me permite asesorar y asistir a profesionales y empresas.

Derecho Civil y Penal.

FELIPE RONDA
ABOGADO

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Entradas del blog
Páginas
Categorías
Mensual